Somos la Institución Formadora en Mediación N° 30, habilitada por la Subsecretaría de Acceso a la Justicia de la Provincia de Santa Fe, ubicada en calle Mitre 260 de la ciudad de Rosario.

El Centro de Capacitación en Resolución de conflictos es la respuesta a la necesidad inminente que tiene toda nuestra sociedad, ya sea la familia policial o comunidad en general, de brindar capacitación y herramientas, a todos aquellos que así lo deseen, para poder contribuir a la paz social.

Nuestro objetivo es brindar capacitaciones sobre resolución de conflictos, mediación y negociación en términos de paz, al servicio de la comunidad en general, instituciones, escuelas y profesionales, utilizando el poder de la palabra, el diálogo y el entendimiento entre partes.

Dr. José Luis Giacometti
Responsable Institucional
Dra. Carina María De Luján Tomasi
Directora Académica
Curso Básico de

Formación de Mediadores

Institución formadora Nº 30 habilitada por la SubSecretaría de Justicia de Santa Fe
Introductorio
Carga horaria: 30 horas
Entrenamiento
Carga horaria: 90 horas
Pasantías
Carga horaria: 30 horas
Presencial/Virtual
Días y horarios
Martes de 18:00 a 21:00 hs.
Sábados de 9:00 a 12:00 hs.
Comienzo
2024 - 9 de abril

Capacitaciones continuas en mediación

Dr. José Luis Giacometti